Cada vez son mas las personas que logran controlar problemas de salud con IMAGINE by feat nutrición, además de ver resultados en su imagen y calidad de vida, en esta ocasión una destacada empresaria de Puerto Vallarta nos compartió los resultados de  ser tratada por profesionales de la salud. 

María Guadalupe Bayardi González es una conocida empresaria en puerto Vallarta, quien sin ningún interés particular y con el fin de hacer el conocimiento general lo que es “tiroiditis crónica” o “enfermedad de Hashimoto” y su complejo tema del sobrepeso nos regaló una interesante entrevista, en la que logramos comprender el tema y la interesante manera que IMAGINE by feat nutrición está logrando en decenas de personas en Puerto Vallarta.

Lupita ¿Podrías platicarnos sobre tu problemas de salud? Y ¿qué has vivido con ella y como decides tomar como opción a IMAGINE by feat nutrición?

“Mi enfermedad se llama Hipotiroidismo de Hashimoto, es un tipo de hipotiroidismo, una enfermedad en la tiroides; que creas anticuerpos contra ti mismo, entonces cuando me la descubrieron que fue hace como 10 años y que por cierto me tarde en saber que la tenia por no ir al doctor, yo supuse que los síntomas eran porque yo había dejado de fumar, por la edad y pues resulto que no, pues ya tenia esta enfermedad y subí como 15 kilos, me comenzaron a medio controlar y baje algunos kilos de peso; después intente con medicina alternativa pero ni así lograba controlar mi peso fue entonces que llego a  IMAGINE by feat nutrición. primero me controlaron el problema y luego me ayudaron a bajar de peso y que fuera mas amable el proceso, porque en teoría esta enfermedad es tan complicada que es casi imposible que bajes de peso.

¿Además del sobrepeso que mas te provoca esta enfermedad?

“Muchísimas cosas, se te cae el pelo, se te caen las unas, tienes boca seca y una piel áspera, te da mucho cansancio “ pensé que feat y su equipo no podrían ayudarme a controlar mi peso pero me lleve una gran sorpresa.  Logre bajar mis 7 kilos extras además de eso mi hipotiroidismo mejoró muchísimo. Esta enfermedad no es curable; pero si controlable. 

¿Recomendarías a Feat y su equipo?

Se los recomiendo mucho a toda la gente porque es muy sano e integral estoy muy agradecida, mejora tu calidad de vida. 

El mejor equipo de profesionales especializados en el tratamiento integral de las enfermedades que son una realidad en nuestros tiempos.  Donde la salud es el tema prioritario